miércoles, 5 de febrero de 2014

Administración de propiedades para renta

Alquiler y administración de propiedades

1- Nuestro objetivo - Seguridad, Confort y Tranquilidad

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio en administración de propiedades para renta a través del cual otorgamos una importante disposición en el vínculo propietario – inquilino. Trabajamos para consignar el confort del arrendatario así como la absoluta garantía hacia el propietario al momento de alquilar su bien inmueble.

2- Servicio integral y personalizado, Time Free Management service for rentals

En Plaza Mayor estipulamos la presencia de un único asesor para trabajar con cada cliente, a modo de poder contar con un servicio personalizado según las demandas de los  individuos, ofreciendo de esta manera una mayor calidad en la atención. Al realizar el cobro de alquileres, efectuamos los pagos mediante la entrega de una liquidación mensual, depositando los saldos disponibles en la cuenta de su institución bancaria.

En Plaza Mayor también tenemos la tarea de realizar las retenciones y pagos de impuestos como el IRPF/IRNR, las cargas legales y municipales propias de la IMM (Intendencia Municipal de Montevideo), del mismo modo que la contribución inmobiliaria y el pago del impuesto a la enseñanza primaria, el cual es destinado a la ANEP (Administración Nacional de Enseñanza Primaria).

3- Garantizar su Seguridad

Nos encargamos de evaluar una por una las peticiones de arrendamiento, ratificando únicamente garantías reales para sus propiedades, pudiendo ser depósitos en el  BHU, bienes inmuebles, ANDA o CGN.
Trabajamos adheridos al Clearing de Informes, InforCheck y tenemos a nuestra disposición una base de datos propia a modo de poder disponer del máximo nivel de seguridad en el alquiler de su bien inmueble. Establecemos consultas sobre las referencias personales, profesionales y financieras de su posible inquilino para favorecer la gestión, obteniendo de esta manera las condiciones más propicias para cada proceso.

4- Contratación de Seguros

En Plaza Mayor también gestionamos la contratación de seguros contra robos o incendios para garantizar su protección, y a los precios más accesibles del mercado.

5- Asesoramiento jurídico y notarial

Disponemos a cada cliente de un firme respaldo legal durante su alquiler, estando a su servicio para todas las consultas que desee realizar y establecemos sus contratos de arrendamiento en concordancia a los marcos legales actuales. Por lo tanto, garantizamos salvaguardar a las personas y a sus bienes inmuebles.

6- Asistencia domiciliaria en mantenimiento y reparaciones

Tenemos a nuestra disposición un servicio de respuesta inmediata para ofrecer soluciones a cualquier imprevisto en reparaciones por mantenimiento sanitario, eléctrico o roturas en la propiedad. Consignar un rápido retorno al normal funcionamiento de las instalaciones y servicios.

7- Adelantos de Renta

Plaza Mayor le habilita a disponer de adelantos totales o parciales de la renta de su bien inmueble.

8- Beneficios por mayor

Si usted posee más de una propiedad para renta, en nuestro portal inmobiliario de Plaza Mayor hemos planificado una tarifa al por mayor y beneficios especiales, consúltenos.


¿Es usted propietario? Si desea que administremos su propiedad o tiene interés en recibir más información sobre los servicios que ofrecemos, complete el siguiente formulario de contacto y nos estaremos poniendo en contacto con usted a la brevedad.


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